Bienvenidos

Hola !!!!!!!!!, El-blog-de-la-musica les da la bienvenida a nuestro blog, donde encontrarán letras de canciónes, videos y el compocitor de cada una de ellas. Esperamos que lo disfruten! .En fin dejen sus comentarios de videos o de lo que sea MUCHAS GRACIAS .
El-blog-de-la-musica

lunes, 9 de julio de 2012

Maratón Calefacción

 Yo, ayer, estaba viniendo de comprar los comestibles para preparar la cena, cuando en la radio, escuche varias canciones que me gustaron. Y como el auto de papá tiene para ver el nombre de la radio e incluso el de ese tema y el autor de la canción. Así, que me puse a anotar las canciones para después ponerlas en este blog pero... Se me ocurrió algo mejor. Se me ocurrió hacer la maratón Calefacción.
  En este maratón, se encuentran unas canciones espectaculares para moverse o conmoverse con temas fiesteros o románticos. Pueden ser canciones Fiesteras y sin sentido, Fiesteras con enseñanzas, Románticas pero movidas, Románticas y melancólicas, Románticamente fieras, o simplemente Un clásico alocado.
   Este maratón, te va a llenar la casa de música y al mismo tiempo calor. Y como las vacaciones de invierno son la próxima semana y el frío amenaza a todos, así que la próxima semana, ¡A prender la estufa al máximo y a cantar con el blog! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario