Bienvenidos

Hola !!!!!!!!!, El-blog-de-la-musica les da la bienvenida a nuestro blog, donde encontrarán letras de canciónes, videos y el compocitor de cada una de ellas. Esperamos que lo disfruten! .En fin dejen sus comentarios de videos o de lo que sea MUCHAS GRACIAS .
El-blog-de-la-musica

viernes, 18 de mayo de 2012

¡Carly

Como todos deben conocer ¡Carly, tambien deben conocer su cancion cuando el programa enpiesa, pero... ¿Se la saben de memoria? Ahora la letra en ingles de ¡Carly

En cinco, cuatro, tres, dos...

i know, you see
somehow the worl will change for me
and be so wonderfol

live life, breath air
iknow somehow we're gonna get there
And feel so wonderful

So wake up the members of my nation
It's your time to be
There's no chance unless you take one
And it's time to see
The brighter side of every situation
Somethings are meant to be
So give me your best and leave the rest to me

leave it all to me
leave it all to me
just leave it all to me


Miranda Cosgrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario